martes, 8 de agosto de 2017

¿En dónde radica la felicidad?




 ¿En dónde radica la felicidad?



  Los seres humanos estamos en una constan
te búsqueda de la felicidad...la pregunta está en ¿Por qué?, quizá se debe a que no sabemos apreciar los momentos que la vida nos regala día a día junto a esas personas que más amamos, deseamos tanto obtener cosas materiales, banales. Pensamos en que solamente podemos ser felices si tenemos lujos, viajes, centenares de cosas que satisfagan nuestro ego para poder demostrarles a los demás “cuanto tenemos”, todo lo material que tan pronto nos aburran y que ya no llenen las terminemos reemplazando por otros nuevos caprichos, y no es que está del todo mal querer conseguir lo que uno desea, lo malo esta en dejar a un lado lo que verdaderamente importa en esta vida, lo valioso de la amistad, la familia, el amor de pareja, ese amor sincero y puro que nos nutre el alma, que nos hace sentir plenos y llenos de vida.

  Dedícale tiempo de calidad a tus seres amados, que ellos nunca tengan duda de lo mucho que las amas, que jamás se vayan sin saber lo maravilloso que es tenerlos en tu vida y veras cuan feliz serás porque es ahí donde radica, en el amor a nuestro prójimo.